Bienvenid@ a Vivir con Hiperhidrosis. ¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

lunes, junio 02, 2008

Nueva campaña de Axe

No sé vosotros qué pensáis de esta campaña del nuevo desodorante Axe Antitranspirante.
Os voy a contar mi reacción cuando la vi en televisión. En primer lugar, indignación. Me parecía ofensivo que se publicitara algo tan engañosamente, sobre todo para los que sabemos que el sudor "de verdad" no desaparece con un antitranspirante así como así. En segundo lugar, no me hizo gracia esa idea que da de que para gustarle a la chica tenía que dejar de transpirar. Por supuesto que el caso del anuncio es muy exagerado, pero en ciertos aspectos no se aleja de la realidad de muchos hiperhidróticos. Finalmente, me convencí de que no me tenía que sentir molesta por esa publicidad y que lo mejor que podía hacer era pasar del tema, ya que sobrevalorarlo no me traería nada bueno. ¿Qué pensaís vosotros? Ojalá existiera realmente un producto así. Que sea una publicidad tan obviamente engañosa, no quiere decir que no esté mal. En realidad lo que te están vendiendo no es real, así que no deberían estar permitidos estos anuncios ¿no? Aunque todos sabemos como son las campañas publicitarias de Axe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno cuando sufre de este problema como yo (claro que el comercial es exageracion, lamentablemente se lo cree, estas tan desesperado que caes en el engaño, yo no lo e probado ni lo probare por que ya conosco la calidad de esa marca, yo sudo en exceso por la espalda, axilas y cara y ahorita ando usando drysol para las axilas y si sirve, estoy pensando en usarlo en la espalda, pero tengo miedo de un sudor compensatorio en alguna parte que no me gustaria sufrir...
volviendo al comercial, lo unico rescatable es que el chavo tiene novia.

Anónimo dijo...

No digo que sea ofensivo, por que a mi hasta me ha hecho gracia, pero no deja de ser mal intencionado pues juego con las necesidades y miedos de la gente para vender, como muchos... está escondido de modo humorístico pero no deja de ser así.

Obviamente los que padecemos bien el tema ya tenemos caladas a estas marcas así que solo picará quien recien empieze a buscar productos.

Axe no solo no sirve si no que además arma una remezcla de olor que no tiene nombre, es una cosa sin precedentes, acentúa tu mal olor corporal si has tenido algún episodio mezclado con el fuerte olor de axe que llega a ser insoportable e indisimulable.

Advertidos quedan ;P

Anónimo dijo...

primero q nada comentarte q me ha hecho muy bien encontrar un blog q trate este tema desde el punto d vista q tu lo haces.
segundo y refiriendome al comercial... siempre me ha incomodado verlo, no se bien porq... además d eso me parece ofensivo que existiendo una enfermedad como la hiperhidrosis tomen el tema de la sudoración tan exageradamente para crear un comercial tan engañoso como ese

Anónimo dijo...

la verdad yo creo q el tema del comercial para nosotros los q sufrimos en carne propia hiperhidrosis no pasa x "si axe es un producto que tieneo no tiene buenos resultados para los q sudamoss en excesoo..o si es publicidad engañosa.q si uso tal o cual producto..q es mucho mejor..

el comercial no tuvo sutileza alguna para los q el tema se transfforma en algo doloroso oculto ..secreto

tenia muchas ganas de comentarle a alguien el como me senti cuando vi ese comercial.la verdad me dio mucha rabia..y pena tambien,.,increible como en too orden de cosas..nos olvidamos de kienes con el tema principal del "spot publicitario",..sufren x q es un problema..con las consecuencias emocionales.aveces mas o menos q conlleva senti..incomoda.cada vez que lo veo cambio de canal..una vez mas me hacen sentir como si yo fuera la rara ..culpable.."tener q ocultarse"sentirse con autoestima baja..aunq no se note en las apariencias..yo tengo clarisimo q no se debe sentir asi..pero es inevitable..ante una sociedad q pasa a llevar un aspecto humano tan importante ..los sentimientos de las personas

bueo.creo q escrbi muchoo

quizas .necesitaba desahogarme

mui buen blog

vivirconhiperhidrosis dijo...

--> "nos olvidamos de kienes con el tema principal del "spot publicitario",..sufren x q es un problema..con las consecuencias emocionales.aveces mas o menos q conlleva senti..incomoda.cada vez que lo veo cambio de canal..una vez mas me hacen sentir como si yo fuera la rara ..culpable.."tener q ocultarse"sentirse con autoestima baja.."

Querida anónima, eso es lo que quería expresar exactamente con esta entrada, más allá de que la publicidad sea una completa patraña y el producto inútil para la hiperhidrosis. Quería transmitir esa sensación de "asco" que me dio al ver este anuncio, la verdad, yo también me sentía incómoda, dolida, como si fuera algo personal. Pero es que la vivencia que nosotros tenemos de la hiperhidrosis nos hace especialmente sensibles. No obstante, la verdad es que ya lo veo y me da igual. Me parece un absurdo anuncio más al que no debemos dar excesiva importancia, pero si escribí sobre él fue, precisamente, porque lo que vi me hizo sentir mal.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pregunta, comenta, comparte.