Bienvenid@ a Vivir con Hiperhidrosis. ¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

viernes, octubre 19, 2007

Nueva etapa

Tras más de un año sin postear y haber dejado el blog aparcado sin previo aviso (así es como mi vida cambió en ese momento), vuelvo con energías renovadas y con ganas de seguir compartiendo y conociendo experiencias. Siento no haber atendido vuestros mensajes y correos (la cuenta fue desactivada así que recibiríais vuestros correos de vuelta), espero que sepáis disculparme, pero por diversas circunstancias que no vienen al caso tenía mi cabeza en otras preocupaciones. Voy a intentar darle un nuevo aire al blog, y empezar desde cero. Tengo nueva dirección de correo y en fin, ¡todo es nuevo! Aún no he terminado de leer todos los mensajes que para mí son nuevos, voy a ello y contestaré todo lo que sea necesario. Gracias por vuestros mensajes.

10 comentarios:

Marcelo dijo...

Hola, que bueno que quieras retomar lo que habias dejado abandonado, espero que sigas adenlante con este blog, nunca se sabe a quien se puede ayudar, y una ayuda siempre es bienvenida.

Tienes que arreglar el link porque tu perfil no está disponible al hacer click en el enlace que queda en tus mensajes

saludos
Marcelo

Anónimo dijo...

Hola me parece que hace bastante que no escribis. Te cuento que yo tengo hiperhidrosis axilar (soy mujer) y además de ser axilar yo le agregaria que es "social" porque me sucede solamente cuando estoy en publico, si estoy sola y hay 35 grados centigrados al sol bue....ahi empiezo a transpirar pero sino no. Por esto es que llegue a la conclusion que es psicologico, pero mas alla de ello y para estar segura en esas ocasiones publicas, es que he buscado todo tipo de ayudas. La ultima con la que di es con un antitranspirante de Vichy, que viene en 2 etapas x un lado un tratamiento (que dicho sea de paso lo uso todas las noches x q con el metodo q ellos te sugieren a mi no me daba rtdos) y luego x la mañana me baño con un jabon de los antibactericidas (protex o espadol) me coloco el desodorante antitransiprante tambien de Vichy y la verdad que bastante bien me ha ido dentro de todo )y digo dentro de todo x q hay un par de dias en el mes, yo crep q coinciden con mi ovulacion en q transpiro en exceso x mas tratamiento q haga). Bueno hasta ahora me han dado rtdo. Te cuento los precios son + o - u$s 12 aproximadamente c/u.
Ahora voy a probar tomando todos los dias te de salvia, y la verdad ya no se q + hacer.
Gracias x la ayuda con los comentarios de la operacion ya q cuando uno tiene este humedo problema recurre a todo aquello q surge, y en este caso yo soy una NO operacion.
Saludos a todos y si encuentro y pruebo mas cosas les aviso.
Suerte! :)
Lau

Anónimo dijo...

Encontre esta pagina http://www.sweathelp.org que esta en español y donde aparecen los medicos de todo el mundo q tratan este problema!!!
Algo + para nstros estoy super emocionada
Saludos
Lau

Anónimo dijo...

Creo que la Hiperhidrosis es más que una putada en nuestras vidas.Es una gran desgracia,que hace que nos veámos como bichos raros,inseguros y con una gran carga de frustración en nuestras vidas.Vivimos sin ilusión y sin apego a la vida,y aún así,la enfermedad nos curte tanto, que nos enseña a poner nuevamente una sonrisa en nuestros labios y hace que miremos la vida con esperanza, soñando con algún "invento", que logre de una vez por todas, nos podamos sentir secos las 24h del día en los 365 días del año.
Hace 7 años que me operé, y en realidad mi gran tráuma de exceso de sudor en las manos, se corrigio por completo.Hoy vivo algo más feliz y a la vez sigo malviviendo con sudores diversos por el resto de mi cuerpo.Firmemente os digo que me volvería a operar,ya que he conseguído librarme de unaan parte de lo que siempre he deseado. Un beso a todos y a luchar por lo que querais logar.

Anónimo dijo...

Hola
yo también sufro hiperhidrosis axilar social, vaya, que sólo sudo cuando me expongo/hablo en grupo o individualmente con personas , pero en que haya presión (laboral, estudios). Y sólo por las axilas, y es una cruz, siempre voy vestida en color negro para que no se vea la roncha de sudor.
Luego está el tema de que si los antitranspirantes causan cancer de pecho por lo del aluminio...

Alguién usa Odaban? en su página web, explican que lo del aluminio y antiperspirantes es un mito que corre por internet, pero claro, qué van a decir ellos si son los que venden el producto? Y los enlaces a favor de su tesis, pues no escogeran sitios en que digan que provoca cancer, claro, no sé..

Saludos

Maria

erik dijo...

hola soy erik tengo 21 años soy de guadalajara jalisco,quisiera que me ayudaran a encontrarun tratamiento si saben de algun lugar donde me pueda operar aca en guadalajara mi mail es erik87sl@hotmail.com muchas gracias saludos.

vivirconhiperhidrosis dijo...

Voy a contestar estos comentarios después de mucho tiempo.
- Yo también usé el antitranspirante de Vichy y no me dio resultados, la salvia tampoco.
- Marcelo, voy a arreglar lo del perfil.
- Voy a consultar la página que señalas, Lau.
- Me alegro de que tu operación te diera los resultados esperados, Anónimo.
- Voy a investigar lo del cáncer de mama y el cloruro de aluminio, pero dudo que sea cierto, los medicamentos y productos sanitarios pasan un control riguroso antes de salir al mercado.
- erik, siento no poder ayudarte en lo que me pides.

En cuanto a mi propósito con volver al blog:

- Hablar del aspecto psicológico en la hiperhidrosis y de hiperhidrosis social.
- Contar por qué deje de escribir el blog, tiene mucha relación con la vertiente psicológica de la hiperhidrosis.

Bueno, allá vamos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es flor y soy de guadalajara, jalisco. estuve en tratamiento homeopatico y hasta la fecha, y sigue esta putada como se menciona arriba ya que ni nos morimos y solo fallecemos de la maldita verguenza,se me controlo mucho y solo sudo un circulo, pero existen dias que hay dios mio, veo a mi novio y digo maldito..porque tu no sudas como yo. Que pena les dejo mi correo por si en vez de hemorroides anuncian algun medicamento anti sudor.
Los quiero a todos los enfermitos como yo...
A buscar la cura.
flor_leoncilla1986@hotmail.com
p.d. estoy usando el antitranspirante vichy. Luego les cuento.

Anónimo dijo...

SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS SWOY DEL ESTADO DE HIDALGO MEXICO Y SUFRO DE HIPERHIDROSIS DE MANOS Y PIES ES HORRIBLE Y HE PENSADO EN LA CIRUGIA YA VI LAS CONSECUENCIAS Y LA VERDAD YA LO PENSE BIEN SOLO HAY K AORRAR POR QUE ES CARISIMO, ME LA HARE EN MEXICO CVON EL DOCTOR PADILLA,,AVER K PASA..

ROSITA MI CORREO ES whuiny@hotmail

Anónimo dijo...

hola chica de hidalgo yo tambien me quiero operar por que ya probé bastante tratamiento y vuelvo a lo mismo ya me eh inyectado botox y es muy doloroso, haciendo calculo de toda mi vida es bastante me puedes pasar el costo de tu cirugía con padilla y y si ya te la hiciste me puedes decir si resulto lo que esperabas
MI CORREO ES dz.oara-21@hotmai

Pregunta, comenta, comparte.