Bienvenid@ a Vivir con Hiperhidrosis. ¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

jueves, enero 29, 2009

Otro producto de venta en internet

Dry-me

- Este es un antitranspirante que contiene cloruro de aluminio hexahidratado al 20% (la sociedad internacional de hiperhidrosis dice que para la sudoración excesiva de las axilas se recomienda una concentración del 10-15 %, y que para manos o pies normalmente se necesitan concentraciones más elevadas, alrededor del 30%).

- El bote de 30 mL de
producto cuesta 18.51 € (excl. VAT).

- Laboratorio que lo fabrica: Infodyn Laboratoires, un laboratorio localizado en Suiza y que se dedica a la elaboración y comercio de productos homeopáticos, naturales y comésticos (así como productos para acuarios, informáticos y audiovisuales, y además de todo esto, es también una agencia publicitaria).

(Última revisión y actualización: 5 de Septiembre de 2010)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy usando el dry-me desde hace un año y me va perfectamente bien. De mas, he enviado un correo electronico a la dirección que dices como falsa y tengo que decir que NO ES FALSA. La persona se quejo de que estaba recibiendo mensajes por ver si es falsa. Tendrias que modificar tu post...

vivirconhiperhidrosis dijo...

Después de tanto tiempo los testimonios en la página de dry-me no han variado. He vuelto a escribir un correo a esta dirección. Me alegro de que el dry-me te funcione y gracias por tu información. Voy a modificar el post.

Pregunta, comenta, comparte.