Bienvenid@ a Vivir con Hiperhidrosis. ¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

sábado, septiembre 02, 2006

Cómo me siento hoy

Hoy estoy contenta. Bueno, contenta por una parte pero por otra no. Estoy contenta porque he recibido mi primer comentario (y he intentado contestarlo con la mayor atención posible) y estoy teniendo varias visitas con sólo cuatro posts, lo cual me reconforta porque parece que mi mensaje llega a alguien. Pero por otra lado esto me dice que hay mucha gente con esta enfermedad, y esto me inquieta, más aún, me entristece. Somos un mercado valioso, la transpiración esta de moda . Quizá es poco lo que yo puedo ofrecer desde aquí, cuando uno empieza a buscar por internet lo que quiere es la "cura", la solución inmediata y eso es algo que yo no puedo dar. Ofrezco sin duda mi aceptación, mi comprensión, ya no sólo hacia las personas que sufren esto, sino a otras tantas que silencian y viven intensamente otros problemas, otros pequeños grandes males ante la impasibilidad de la sociedad. Saber que alguien me escucha es una terapia grande para mí, si no me escuchase nadie quizá me alegraría pensando que hay pocos como yo, aunque no sería lo mismo.
Por otra parte, hoy estoy contenta porque ya llevo unos días sin que me suden las manos, al menos en exceso, esto va un poco por rachas, por la multitud de factores que pueden afectarnos.
Así es cómo me siento hoy, no sé que pasará mañana ;-)

97 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo estoy muy deprimida por estaenfermedad cada vez veo mas dificil controlar esta sudoracion que me deprime

Anónimo dijo...

existen en internet productos que se dicen curar la hiperhidrosis pero en realidad funcionan o cuanto tiempo dura el efecto. ya la cirugia me da terror que de algho salga mal ya que no es una enfermedad que la gente vea como algo normal........bueno normal. no puede ser ya este sudor es espantoso en fin.........

Anónimo dijo...

hola mis amigos de todo el mundo hablahispano..soy de lima -peru y quiero decirles que desde que uso drysol no sudo mas.. ..aver.les contare ..podemos sudar por trastornos fisicos y psicologicos ok? bueno este productoque es un antitrasnpirante a base de cloruro de alumino al %20 en 100 ml de alcohol etilico..mke ha ayudado aser otra persona ..en serio cambia el autoestima..animense .a eso si pica como no tene idea pero valdra la pena por que no volveran apasar los momentos desagradables y tristes que pasamos los que sufrimos esta enfermedad..adelnate mis amigos ah eso si el cuerpo necesita regular la temperatura y esimportantisimo que suden..asi que uds analicen que lugar del cuerpo dejaran sudar pues...se le llama sudor compensatorio..sudara un poco mas porahi ..por que ya no sudaran por la cara manos pies axilas pecho ..creoque lo recomendable esno echarse ala espalda..para que el sudor defogue por ahi..usenlo es buenisimo..deberan usarlo primeropor unos 5 dias ..la otra semana solo dos veces y despues solo una vez por semana..depende del avance animense muchachos..cambiara su vidas y podran ser aquellas personas de bien que uds quieren ser ..pasen la voz por favor es drysol el producto..cualquier cosa este es mi correo falco_443@hotmail.com

Anónimo dijo...

holas a todos
buscando informacion sobre el tema llegue a parar aki... es extraño encontrarse con gente que sufre de esta misma enfermedad...
para mi vivir con esto es horrible... vivo con esto desde que tengo uso de razon y es una pesadilla... se lo he comentado a mis padres y juntos hemos intentado un sin numero de tratamientos pero ninguno 100% eficaz...
la verdad es que me siento muy sola ya que por temor o verguenza es algo que he callado toda la siempre... mis padres son los unicos que estan al tanto pero es imposible que le tomen el verdadero peso a la situacion...
es muy dificil vivir con este problema todos los dias... solo quien padece esto puede entender a lo que me refiero
lamentablemente no puedo ayudarlos porque no he encontrado nada que me sea de utilidad... solo les deseo mucha suerte =)

Anónimo dijo...

hola yo como creo q todos ustedes sufro de esta sudoracion excesiva, en mi caso axilar, que afecta mi vida diaria...
yo creo q en mi caso es mas que nada psicologica ya que estando en mi casa esta todo mas q bien , pero fuera de ella se empieza a complicar, lei un comentario d alguien q le pasaba lo mismo..
el caso es que es algo super incomodo para mi ya q solo tengo 15 años, y ya no se que hacer para lograr que esto pasee,afecta mi vida social se hace dificil estar con diferentes personas sudando continuamente es muy vergonzoso ya que mucha gente toma al sudor excesivo como falta de higiene o descuido, y no es asii.. ,me afecta en el colegio, en las fiestas, en la practica de deporte, en todo momento en el q este con otras personas,yo creo q esto me pasa, xq pienso en el q pensaran de mi ya q transpiro demasiado y eso provoca en mi una inseguridad lo cual hace q transpire,en ocaciones me olvido completamente del q diran y no sudo,pero muy rara vez me puedo olvidar ya q es algo q esta coninuamente rondando en mi cabeza buscando una forma de solucionarlo, no quiero realizar ninguna intervencion quirurjica ya q primero quiero provar con todo lo posible q me pueda ayudar.
si alguien sabe algun metodo o producto para dejar de sudar les agradeceria de tdo corazon.por que no creo q puda dejar de pensar en esto.si saben de algo por favor les pido q me lo envien a mi casilla mmariaa_18_07@yahoo.com.
o dejen algun comentario en este blog, q le agradesco al creador ya q podemos compartir juntos metodos e ir atravezando juntos este tema en comun.

Anónimo dijo...

Hola

Yo tengo el mismo problema que ustedes comentan...pero solo en las axilas...es terrible, hasta las chaquetas del tabajo se mojan, como si me hubieran tirado agua de la llave...probe con una infinidad de desodorantes y antitanspirantes y nada...a partir de hoy estoy tratando con drysol, ojala funcione...solo alguien que tiene esto puede entederme...me da mucha verguenza, estoy todo el dia pendiente de asearme y echarme desedorante....ojala funcione drysol..

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela.... y quiero hacer mi comerntario acerca de la hiperhidrosis..... yo sufria mucho de esa enfermedad especificamente en las axilas vivia muy mal, deseperada y muchas veces no le conseguia sentido a mi vida...hasta que conoci al dr aristides millan, excelente medico, persona fue como una bendicion de dios... lo llame hice los tramites y me opero, llegue a sentir algo de temor pero el mismo desespero que no me dejaba en paz, le pedi a dios y confie en el y ahora soy la mujer mas feliz, segura, de este mundo. si tienen la oportunidad de realizarse esa cirugia no duden en hacerla es confiable y definitiva.... haganlo... suerte y animo.....

Anónimo dijo...

hola amix yo al igual k ustedes tengo esta enfermedad pero a mi me sucede al hacer deportes sudo en exceso cada vez mas y no se k hacer lo uniko reskatable de esto es k no engordo pues cuando juego futbol pudo mojar hasta 3 camisetas aunk aveces pienso k esto puede llegar a deshidratarme, lo mas probable es k me haga ver con un dermatologo para dejar de sudar tanto pues es muy incomodo, suerte amix ojala k puedan encontrar la cura a esta enfermedad k nos fastidia tanto

Anónimo dijo...

holaaa chicos y chikas, en mi caso chika :) estoooy en las mismas para q repetir la historia, solo diganmeee les ah funcionado ese famoso drysol??????? es lo unico q me falta antes de la operaciòn, conque frecuencia lo estan usando mi correo es mexica.n.n@hotmail.com, por si alguien quisiera orientarme un poco y quien se haya operado y sea de Mèxico que me cuenteeee donde seria buenooo plssss, besitooosssss. N i moodosss para adelante con sudoooorrr pero adelante jejejejjejejejej bonito dia!!!

Anónimo dijo...

Yo soy de Venezuela y sufría del mismo problema. En octubre del año pasado tuve la oportunidad d eviajar a mexico y compre el DRYSOL es verdaderamente fabuloso. Siempre tenía las blusa mojada, usaba colores oscuros, era tan impresionante que veían las gotas caer, parecía un río. Hasta que probé el producto y es una bendición, vino a cambiar mi vida significativamente. El problema es que si no lo usas con cierta frecuencia, aparece los sintomas de la enfermendad nuevamente pero muy leve. Hasta ahora no he dejado de usarlo pero ya se está acabando, tendría que viajar de nuevo para comprar el DRYSOL. Aquellos que no lo han comprado, yo se los recomiendo plenamente, 100%. Saludos

Anónimo dijo...

hola:::::::::
al igual que uds. tmb padesco de esta horrible enfermedad,,,, es espantoso tener que vestirte todos los dias de negro... ahora que empiezo a trabajar mas horrible tener que tratar con jente y tener que saludarles con las manos mojadass......... entre y vi del producto drysol... lo usare y despues les platico como me fue oksss.....


se cuidan y suerte a todos!!!!! ya ven no son los unicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amigo tengo una duda acerca de drysol, no se si al otro dia debo usar mi antitranspirante habitual o no uso nada.? gracias

Anónimo dijo...

hola pues yo soy colombiana y la verdad nunca mi familia se ha interesado en ayudarme con mi problema de sudoracion, y esto es demasiado incomodo pues me siento discriminada de la sociedad, me da pena darle la mano a mi novio porke se ke se la dejare mojada, y tambn me agobia saber ke mis axilas son siempre mojadas, y mis manos ya sudan en extremo, hasta me gotean y esto me tiene muy triste creanme, pero kisiera saber si alguien sabe de alguna locion o algo de uso topico y me dijeran, se los agradeceria muchisimo, pero ante todo tiene ke ser algo de venta aki en mi pais colombia, gracias ojala algun colombiano me aconseje de algo ke me sirva,si alguien sabe por favor escribanme a mi correo shadygirl360@hotmail.com, gracias a todos.

Anónimo dijo...

hola a todos, he convivido con esta enfermedad des de hace 28 años, es cierto que no aislamos de la sociedad para evitar el contacto, estoy desesperada con esto y en busca de una solución que no sea la cirugía puesto que eso no la cubre el POS de mi pais que es colombia y ella oscila entre unos 5 a 8 millones de pesos y además me da miedo los efectos secundarios de la operación, si saben de cuarquie cura haganla saber

Anónimo dijo...

hola soy otro mas dl mismo grupo de sudor en las mano ya no se como controlarme he usado muchas cosa pero ninguna me han dado resultado si alguien sabe de alguna clinica o hospital donde realisen la cirujia por favor escribanme a salce95@hotmail.com otra cosa vivo en massachusset boston para el que conosca algun sitio serca

Anónimo dijo...

hola soy otro mas dl mismo grupo de sudor en las mano ya no se como controlarme he usado muchas cosa pero ninguna me han dado resultado si alguien sabe de alguna clinica o hospital donde realisen la cirujia por favor escribanme a salce95@hotmail.com otra cosa vivo en massachusset boston para el que conosca algun sitio serca

Anónimo dijo...

Hola hace dos años me opere de este problema ya que mi caso es tal vez uno de los mas ceveros mi hiperhidrosis es general no niego que me quito el problema de las manos los pies y la cara pero con un efecto revercible que fue talvez peor ya que todo ese sudor que me brotaba por las diferentes partes del cuerpo ahora sale en una proporcion increible de mi torax por mi espalda corre el sudor sin medida y entre mis senos es peor y otras partes que prefiero no mencionar tengo 28 años pero han sido un verdadero infierno con este problema aveces e deseado no existir pero gracias a Dios tengo una hija que llena un poco mi vida de aislamiento.

Anónimo dijo...

Existe la simpatectomia toracica y lumbar yo recurri a las dos con el sueño y la ilusion que esta seria la solucion a mi gran problema de hiperhidrosis generalizada pero con dolor les cuento que la solucion fue peor que el problema ahora debo lidiar con el efecto rebote que por lo general es en el torax.

Anónimo dijo...

hola soy una mas empieso a buscar la ayuda y espero encontrar el drysol en tijuana si alguien sabe o lo a comprado ai diganme en que farmacia por favor esto es desesperante y solo tengo un año que empese la razon ni yo la se pero es espantoso no puedo usar ropa de otros colores,...

Anónimo dijo...

hola es lamentable

Anónimo dijo...

Hola para el de Tijuana, el drysol yo lo compre en farmacias benavides, yo empeze este año a sudar mucho en la cabeza espalda y axilas, el drysol nadamas me lo e puesto en las axilas y si me sirvio muy bien, estoy pensando en ponermelo en la espalda pero me da miedo de un sudor compensatorio en alguna parte no agradable...

Anónimo dijo...

tengo exeso de sudoracion en las manos los medicos me decian que era normal o ran nervios pero aun cuando no estoy nervioso me sudan .
e oido del DRYSOL dicen que es bueno si alguien me lo consigue se lo compraria al precio que sea .
vivo en tijuana
Kevinho_murillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!me llamo Lucas y soy de Argentina. Y la verdad tengo la mala suerte de sufrir estaenfermedad como ustedes,q solo los q la sufren saben lo q es. Yo les comento q en mi caso es una hiperhidrosis eneralizada, q surgio a partir de los 17 años(ahora tgo 22), y se fue incrementando con el tiempo,al principio aparecio solo en axilas, y al dia de ho es en pies,manos,pecho,espalda, y ahora a llegado hasta la frente. La verdad q es como si fuera un castigo esta enfermedad,pq es un aislante de la sociedad total. En mi caso, al igualq muchso de ustedes, cuando estoy en mi casa, no transpiro casi nada, pero desde q salgo afuera comienso. Yo se q lo psicologico la eleva al maximo posible, y lamentablemente esa parte de la cabeza q es el subconciente no la podemos manejar...He probado con muchas cosas,desde cualquier desodorante,hasta ese famoso ALUMPACK q es antitranspirante , pero no me funciono,tbien he probado con pastillas q regulen el subconciente,y tampoco...la verdad q ya no se q me queda por probar...el casod ela cirugi no me convence mucho,me han dicho muchas personas q en casod eser generalizada nos epuede operar y q puede traer consec peores..pero no se q mas hacer..es desesperante esto...ahora en mi pais estamso en invierno,y por lo emnso con camperas se puede disimular un poco, pero en verando es terrible!!la verdad q es muy cruel esta enfemedad.lo q si vi recien es q comentan de ese tal DRISOL, me gustaria si alguien lo probo y sabe, ya sea q le dio o no resultado me conatra un poco.Bueno chicos/as, los dejo,smuhisima suerte para todos,y para adelante..no tenemos otra..mi mail es lucas5_5@hotmail.com escriban y charlamos..

Anónimo dijo...

hola soy colombiano y tambien sufro de esa enfermedad al igual q ustedes y sudo demasiado las manos y los pies. Es muy aburrridor estar secandato las manos cada q le vas a dar la mano a alguien y cuando se teolvida q te digan q q asco por q tenes la manos sudadas. Si alguien le a funcionado ese meedicamento drysol q nos diga y com oes el uso. Tambien el valor y el sitio donde conseguirlo. si se compra en colobia mejor. gracias

Anónimo dijo...

bueno ... yo tambien sufro de sudoracion excesiva lo mio en las axilas..la verdad no me dan ganas ni de salir estoy super deprimido .. estaba viendo si me podia operar pero vi q todas hablan del drysol y me gustaria probarlo... bueno ahi les dejo mi correo darwin__@hotmail.com..para conversar de esto q ya me tiene loco

Elizabeth Ordorica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa como al futbolista, a la que hago algo de ejercicio sudo por todos lados!!!
A chorros y a lo bestia! S.O.S.
La compensación mejor que no, porque me podrían contratar de riegaplantas :(

Anónimo dijo...

hola yo tmb sufro de esta enfermedad, tengo 21 años y es algo que me frustra demasido yo soy de mexico pero esta situación ya no la soporto pues sudo en exceso de pies y sobre todo manos incluso se me hinchan las manos y me siento como ansiosa y a veces eso me provoca frio pero sigo sudando que me pasa alguien me puede decir siempre soy muy limpia e intento secarme la mayoria del tiempo pero ya no puedo mñas me aisla de todo el mundo y me muero de pena el saludar a alguien pues afecta en mi trabajo y me siento insegura ayudenme por favor , alguien que me diga que puedo hacer o que me recomiendan para ya no sudar sobre todo de las manos por que me da mucha pena y no se como llevar esta situación mi correo es prinsez_04@hotmail.com

karen dijo...

hola :]
pues yo tmbn tengo ese porblema
me siento mejro ya que se que no soii la unik qe sufre de eso
le conte esto a auna amiiga y me dio una nota d euna revista y dice que con bicarbonato se quita
lo intente pero no fue al 100% eficaz =S saben lo que me calma mucho? no pensar en que estoy sudando de las manos simplemente lo olvido y ya no sudo tanto
porque pensar en eos te pone nerviosa y pues sudas mas
bueno espero haberlos ayudado ustedes ustedes si ayudaron! =D
jaja bueno si saben como quitarlo aki les dejo mis msn kahaaz@hotmail.com

Unknown dijo...

hola todos!!

Tengo 19 años soy de guayaquil, Ecuador... yo tambien como mucho de ustedes sufro de esta terrible enfermedad, que inclusive me ha vuelto una persona algo timida... tengo esto desde que empece mi adolescencia, pero en todos esto años lo he logrado disimular, aunque algunas veces es terrible ya me quita la seguridad en mi... Me pone contento en cierto sentido ver que aqui hay un espacio para hablar del tema, y que no soy la unica persona que tiene este problema... mis padres nunca me ayudaron con esto pero bueno, desde que tengo 18 he tratado de estar mas seguro de mi mismo y ya no sudo tanto como antes pero a veces es terrible e incontrolable... he pensado que no tenia cura, al menos que con la cirugia pero no confio en eso... pero justamente hoy compre el famoso drysol, espero que me de resultado, hoy lo empiezo a usar, bueno espero que me ayude....
Me gustaria que me añadan al messenger para saber mas de ustedes:
lelp_l8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anonimo

Holaaa a todos soy de venezuela
tengo 15 años y sufro de sudoracion de las manos pies y axilas... por favor yo quiero que alguien me ayude a evitar que mis mamos pies y axilas suden... ya estoy cansada de que mis manos pies y axilas suden, mi mama me compro un medicamento que se llama HIDRO FUGAL FORTE pero eso no me hace nada..
quiero que mis manos dejen de sudar por que me da mucha pena darle la mano a otra persona o agarrar el celular de otros y dejarselo con sudor es muy asqueroso... no tengo novio por que me da pena que me agarre la mano y yo las tenga sudadas. y no entiendo por que me sudan tantos la gente dice que eso es por los nervios osea cuando yo no estouy nerviosa las manos me estan sudando... estoy un poco contenta por que yo no soy la unica persona que sufre de esto pero a la vez estoy triste por que somos muchas las personas que tienen esta enfermedad.
por favor yo necesito que alguien me ayude
necesito el apoyo de alguien...ya estoy cansada de mojar las camisas por la parte de las axilas y ya estoy cansada de quitarme los zapatos y de tener los pies sudados de verdad que es muy asqueroso... POR FAVOR AYUDENME

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y tambien tengo el gran problema en mi vida q es la transpiracion en las axilas y ahora ya me aparece con un olor feo ya no se q ponerme hasta el famoso alumpak compre y no tuve solucion. ahora lei q hablaban del drysol y lo buque para comprar pero no lo consegui por eso si alguien de argentina lo compro q me avise .un beso y gracias

sonia dijo...

la verdad ke al leer todos estos comentarios estoy super soorprendida por ke cuando tienes esta enfermedad piensas que eres a la unica que le pasa, de hecho hasta hace muy poco supe que era una enfermedad no sabia que era hiperhidrosis y que podia existir algo contra este problema todavia no e probado nada pero estoy por ir a comprar el drysol y espero ke me sirva seria la solucion de varios problemas.al leer todos los comentarios todos describen exactamente lo ke me pasa .ke no puedes saludar de mano ,muchos de las personas piensan ke es por sangrona pero ellos nosaben que es un trauma para ti. he estado buscando clinicas k practiquen la cirugia pero nolo he encontrado si alguien me puede dar informacion sobre esto se los agradezco.bayyy bayyyyy besitoss. mi correo es yarilandia_0319@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos saludos. soy una persona de 35 años y desde q tengo uso de razon padesco de este problema. me meti aqui para saber mas de la operacion y con tristeza veo q no soy la unica. y cuanta similitud...en como uno se siente...digo tristeza x q esto no es facil. vi comentarios sobre la operacion y pues ya me quedaron mas dudas y miedo.ya no se entonces q hacer. x este madio conoci a una persona la cual vendra aqui a merida a conocerme y no le he dicho de mi problema y eso me pone muy nerviosa. y tengo mucho miedo de el rechazo como todos ustedes. o mejor dicho como nosotros q nos volvemos muy introvertidos y timidos x lo mismo.aqui de donde soy hay bastante calor y pues ya se imaginan como ando todo el tiempo.me gustaria saber de ese producto del q tanto hablan como se aplica es aerosol, y donde lo consigo x favor es una esperanza para mi les dejo mi correo para quien me pueda decir mas x favor....leticia_martin27@hotmail.com..gracias.

Anónimo dijo...

hola soy de peru-lima-les comento me siento muy mal por que tengo la hiperhidrosis palmar la verdad es que esto hace que me sienta mal hasta para presentarme a un centro de trabajo no se si creer que la operacion de resultado ya que es muy costosa .
y soy de condicion humilde ojala y haya cura a esta enfermedad es horrible

Anónimo dijo...

hola soy de peru-lima-les comento me siento muy mal por que tengo la hiperhidrosis palmar la verdad es que esto hace que me sienta mal hasta para presentarme a un centro de trabajo no se si creer que la operacion de resultado ya que es muy costosa .
y soy de condicion humilde ojala y haya cura a esta enfermedad es horrible

Anónimo dijo...

hola por favor alguien me puede decir donde consigo el drysol soy de lima-peru.lei el comentario de la sra que tiene una hija y se opero que ahora transpira en otras partes del cuerpo yo pensaba hacerlo pero gracias por publicar tu nota ya no lo hare suerte y confia mucho en dios la esperanza es lo ultimo que se pierde deja tu correo para escribirte

Anónimo dijo...

hola a todos,yo no se si loq me pasa a mi es una enfermedad no tengo idea,bueno el problema mio xq soy umpoco nerviosa y me sudan mucho las manos hay veces q algunas personas me quieren dar la mano y yo por pena no se la doy porq me sudan muchisimo es horrible q puedo haser 1!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Lima y tengo 20 años, me siento reconfortada de saber que no soy la unica que padezco esta enfermedad, aunque preferiria que nadie pasara por esto, porque es horrible, yo tengo sudoracion excesiva en la cara, espalda y piernas, aunque lo que mas me afecta es el sudor en la cara, y sobre todo ahora que estamos en verano, porque en invierno al menos lo puedo disimular un poco, estudio en las mañanas y es una tortura, casi al final del dia ya estoy sudando a chorros, y me limita mucho, porque no puedo hacer amigos ni llevar una vida normal, se que existe la operacion, pero es muy cara, ¿no habra algun otro metodo para evitar el sudor facial?

Otto dijo...

Saludos a todos los que tenemos esta odiosa enfermedad.
Como muchos buscando soluciones he llegado aca y me ha interesado

Me llamo david y soy de chile,tengo 20 años y desde los 13 que sufro de hiperhidrosis,he ido a dermatologos entre otros doctores para encontrar alguna solucion.hace un año me resetaron pastillas,calmantes y cosas raras que nunca tome por que tenian muchos efectos secundarios , hasta que un doctor me reseto Drisol , hasta el momento me funciona gracias a dios en las axilas ,donde mas me interesaba, pero ahora me esta molestando aun mas , la transpiracion de la cara,han habido dias con calor y mi cara parece regadera, no se que hacer,ando buscando alguna solucion para evitar eso,me he privado de cosas, de no salir,entre muchas,afecta mucho mi vida social y ya me estoy aburriendo,,,no se si alguno de los que sufre al igual que yo sepa alguna solucion ,algo que me ayude a palear mi problema.

Para la sudoracion axilar , les recomiendo como dije Drisol,es un poco caro , pero es efectivo,hay dias q no traspiro nada de nada ,una maravilla.

Les deseo suerte y felicidad a todos y esperemos que esta enfermedad no nos prive de la vida social.

David.
mi correo es iamdarval@hotmail.com cualquier duda,ayuda.etc.

Anónimo dijo...

Hola a todos, buscando el producto drysol me encontre este sitio que hace que veamos que no somos los unicos.
lei algunos comentarios de personas que en la casa o en mi caso tambien cuando tengo algunos grados de alcohol no sudo absolutamente nada, a esto se le llama TAG (Transtorno de Ansiedad Generalizada).
en mi caso me mandaron antidepresivos, terapia psiquiatrica y demas cosas, pero lo unico que lograron fue tratarme como un loco que toma drogas, ademas que me ponian como un zombie, sin sudor, pero como un zombie, no reaccionaba y dormia todo el tiempo.

creo que las personas que sufren hiperhidrosis y TAG como yo, nos entendemos bien y sabemos lo que es todo el tiempo estar preocupados por el que diran los demas de nosotros, pero ya ven, hay soluciones.

yo voy a seguir buscando el proucto y si lo logro encontrar, voy a postear los resultados, no es posible que no podamos ser las personas que queremos y hacer las cosas que queremos por una enfermedad que no nos buscamos.

saludos y tranquilos que para toda ecuacion hay por lo menos una solucion.

Anónimo dijo...

Es HORRIBLEEE!!! ojala existiera algo efectivo... ayer estaba en una cita y ya no qeria vestir de negro!!! pero no tenia q sudar como loca y la polera roja qdo fatal, y no pude levantar los brazos nunk! el Drysol no quice comprarlo xq es muy caro demasiado! aunq si funcionara todo cambiaria, talvez lo pruebe, Y ANIMO! SUFRIMOS PERO ESO NO DEBE MATAR NUESTRA AUTOESTIMA! LOS QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Nuevo foro chileno de Hiperhidrosis

www.HiperhidrosisChile.tk


Saludos a todos

Anónimo dijo...

Y bueno, como lo prometido es deuda, doy los resultados de mi experiencia.

No encontre Drysol, pero encontre otro, se llama No sweat, igual es lo mismo, tienen los mismos componentes.

me lo puse anoche y en segundos empeze a sentir no ardor sino picazon, igual tampoco era mucha entonces me quede dormido.

pero la sorpresa esta maniana, no he sudado absolutamente nada, solo me lo aplique en las axilas, y en este momento me estan sudando las manos como siempre lo hacen , pero las axilas, totalmente secas.

voy a probar esta noche poniendomelo en las manos, aunque mi prioridad era las axilas.

el costo fue 28000$ pesos colombianos, algo asi como 10 dolares, y la verdad si valio la pena, aunque un poco dificil de conseguir.

como les dije antes para toda ecuacion hay una solucion, el que viva en medellin si quiere me escribe a shaoran4@yahoo.com.ar y yo le digo el lugar exacto donde lo consegui.

un saludo cordial y a todos mucha fuerza que esto no tiene por que ganarnos la pelea.
toy feliz y todavia no lo creo n_n

vivirconhiperhidrosis dijo...

Gracias Zero por compartir tus experiencias. Seguro que a alguien le resultan de utilidad.

Anónimo dijo...

hooa!! soy de argentina...y tambien igual que a ustedes sufro mucho por esta sudoracion exesiva.
alguirn de mi pais me puede decir si conciguio DRISOL???....

espero sus respuestas... saludos...

Anónimo dijo...

hola soy Mari soy de Lima - Peru, yo tambien sufro de hiperhidrosis y he probado con el drisol en las axilas y si m resulto pero al probarlo en las manos no senti q surguiera algun efecto, derepente en todas las personas no tiene el mismo efecto. pero si quiren conseguirlo lo pueden comprr en inkafarma el costo es de 70 soles.

Anónimo dijo...

Antes que nada les recomienda esta pagina http://www.hiperhidrosis.com.ar/ , que si bien esta un poco desactualizada por el doctor, les permitira sacar buena informacion.

Yo fui a una consulta con este doctor para averiguar sobre la operacion de hiperhidrosis facial, y me dijo que no recomendaba operar mas. Que hoy en dia se estaba dando una medicacion denominada "Ditropan UD". Esta pastilla se usa para otro tipo de cosas pero tiene como efecto colateral que no te hace transpirar. Yo actualmente tomo una pastilla por dia. A mi me cambio la vida, ya no sufro como antes la transpiracion facial. Visiten a sus medicos y pregunten por esta medicacion. Prueben y si pueden vayan a Bs As a la clinica que figura en la pagina.

Espero que les sirva como me sirvio a mi!!!
Saludos a Todos.

ANDRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS dijo...

BUENO SOY COLOMBIANO Y VIVO EN MEDELLIN POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE VENDEN DRYSOL PORFA ME DICES AAAAAA Y UNA SUGERENCIA HAS TU COMENTARIO Y DEJA TU CORREO O SI NO TIENES EL DE UN AMIGO DESPUES LE DICES CUAL FUE EL RESULTADO Q TE MANDARON Y MI CORREO:andreticosmo@hotmail.com
NOS VEMOS

soluciones dijo...

hola soy de peru hay un produccto que esta peru esta barato 35 soles no mas la pagina donde la venden http://www.sudordemanos.com/producto.html para la hiperhidrosis facial encontre solucion buena 100 efectivo en un foro que yo estaba la pagina es http://www.pharmacy.ca/entrypage.html y si no quieren algo natural encontre SALVIALEX recomiendo SALVIALEX, es extracto en glicerina de salvia 100% (salvia officinalis)y otoro reconocido ortiga blanca buscando internet pude encontra espero que algun produccto de estos les funcione agregen este msn rey_cid@hotmail.com para mas informacion intercambiar experiencias

Anónimo dijo...

A ver les comento mi esxperiencia. yo sufria de hiperdrosis en la cara y decidi operarme.....mi cara esta seca y tambien se me secaron las manos (me dicen que siempre la cara afecta las manos). Cuando estoy en oficina con aire acondicionado es perfecto, puedo hacer presentaciones, pararme en publico y hacer todo sin problemas por ese lado me soluciono mucho....pero cuando hay calor el sudor compensatorio es un poco feo, me suda la espalda y el pecho de tal maner qeu lo mejor es no usar ropa de color, prefiero blanco o negro que se ve menos. Mi doctor me recomendo Drysol u Odaban y acabo de comprar el segundo (hoy) para ver si funciona o no en el pecho y espalda, pero lei que el sudor lo terminamos eliminando a traves de riñones .. osea la orina. Voy a probar a ver si va bien y les cuento. Estamos en verano, pero supongo que en invierno la cosa mejorara.

Anónimo dijo...

Hola, soy de chile, es muy impresionante saber que hay tanta gente con este problema el que en mi caso sufro desde los 11 o 12 años (tengo 36) lo que se ve terriblemente aumentado porque ademas despido un olor del diablo, no hay ropa que aguante, he llegado a traspasar chaquetas, es muy lamentable.
hoy compré DRYSOL y espero con extrema confianza que me funcione.
mi duda radica en que mi padre sufre lo mismo, y temo que mi hijo tambien lo tenga (el tiene 8), por lo que me interesa saber si alguien conoce o sabe si existan tratamientos en que se pueda adelantar una solucion y evitarle a mi hijo esta terrible, asquerosa y en mi caso putrefacta maldición.

Anónimo dijo...

Hola amigos, estoy usando el drysol en las manos recien unos dias y siento una leve mejoria, yo tampoco sudo de las manos cuando estoy con unas copas o relajado, la cosa es cuando empiezas a pensar en el tema y te da ansiedad, es un circulo vicioso que no se como controlar, creo que la mejor solucion es combinar el drysol con la psicoterapia, la primera te nivela la cantidad de sudor, para que no sea excesiva y la segunda te relaja un poco mas, pero la verdad de todo este asunto es que debemos preguntarnos si es cierto que el sudar es una enfermedad, porque recien desde hace unos años que los medicos se ocupan de este tema, acaso el siglo pasado la gente no sudaba, y por ultimo el sudor es una cosa natural.

Anónimo dijo...

yo use el drysol y si ayuda bastante pero si lo dejas de usar ( por varias razones principalmente economica debido a su precio) el sudor regresa y cuando vuelves a usar el drysol le cuesta mas poder detener la sudoracion; y un dermatologo me dijo que es debido a que la piel se acostumbra a los reactivos que el drysol contiene y por esa razon la sudoracion continua

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de Durango Mexico y tengo un año usando drysol y es lo que tengo sin sudar lo venden en las "farmacias guadalajara" a 260 pesos y me duro un año fueron 30 años de sudar que se me quitaron al dia siguiente que lo empece a usar no pierdan mas tiempo comentando y usenlo deveras funciona, es la primera vez que escribo algo para ayudar a la gente asi que es en serio ya que se lo que se siente SALUDOS

Anónimo dijo...

Genchiii soy de Uruguay, y todos los días culpo a mi madre por sus genes, a la mayoría de su familia le traspiran las manos, los pies.. pero de forma horrorosa y yo no podía ser la excepción, tengo una hermana gemela, y la afortunada que salio sorteada, quién fue¿? síii, yooo.
Es algo sumamente vergonzoso, para estar en el trabajo, para ir a la facultad, para tener novio...
Por encima de los 16º C la vida es una travesía, y a veces hasta con -10º si estoy en un lugar cerrado, las malditas manos me traicionan.
Ir a comprar sandalias, siempre bien cerradas para disimular y cuidado al subir al ómnibus no se te vaya a escapar alguna de los pies..
Pagar con tarjeta de crédito, mojar todoo pero todoo.
En mi país es muy raro q haya sequía, Uruguay no sufre por el agua, pero perfectamente me puedo ir al continente africano o al medio del desierto y crear el slogan "falta de agua? Nunca más!". Ja ja.
Pensemos! guerra por la escasez de agua?. Fuimos creados para salvar el mundo ja ja ja.
Somos un gran ejército de reserva, y explotar nuestro gran recurso no será tarea mezquina.
Por lo menos, es una enfermedad con lindo nombre "hiperhidrosis", y seguramente sea lo único agradable de convertirse en un río.
Vivo con esto desde q tengo uso de razón, aunq no haga muy buen uso de ella :).
Perdón pero me alegro de no ser la única! siii, sentir q hay más desgraciados como uno da satisfacción, por lo menos ya no me siento como un exclusivo bichito asqueroso, sino solamente como un bichito asqueroso!.
Un aplauso para nosotros, una comunidad silenciosa q sobrevivimos ante todo!, ante formol 25 % en agua destilada, Bicarbonato, y Drysol (aunq este último no lo he probado, aún).
Porque "yerba mala nunca muere" e Hiperhidrosis descansa en ese dicho, por muchos años más!.
Disfruten que la vida se vaaa.

Gracias por permitirme hacer catarsis.

Si encuentro solución les avisaré.

Sin más, un saludo cordial
Un bichito asqueroso más :)

Anónimo dijo...

jejeje que poesia te tiraste anonimo anterior tenes muy buen sentido del humor y verdad no?

somos tankes ambulantes de agua podriamos apagar un incendio en el africa con solo alzar nuestros brazos

me recuerda una propaganda que vi un dia de axe de un hombre que tenia un chorro de agua debajo de sus axilas y se lo calmaban con el axe....

pos claro me convencio el anuncio y corri a comprarlo nada mas 15000 pesos colombianos y el resultado el mismo que los demas a poco y duro un mes a lo sumo

en fin me alegro de no ser el unico
no por desearle el mal a nadie si no porque no me siento abandonado y perdido pensando sere de otro planeta?

buscare el drisol o el No sweat que dice nuestro amigo zero aqui en colombia y aunque soy bastante tacaño para gastar el dinero no dudare en comprar el producto si me llega a servir lo probare y les cuento

muchos exitos a todos

La_Cervatilla dijo...

Hola!! hasta que al fin encuentro mi lugar... una a veces se siente bicho raro cuando sufre algo que nadie más puede comprender, solamente quien lo padezca... y acá estamos los hiperidróticos, como un grupo de apoyo, haciendo terapia colectiva para consolarnos mutuamente... y bueh! es lo que hay.

Soy Uruguaya, vivo en MDEO. Investigando en Internet he dado con diversas solucio0nes: una, las inyecciones de botox, de 400 dolares la ampolla... otra, la parasitectomia torácica, cortando un nervio del sistema nervioso central... la más "cuerda" y accesible de todas, ha sido la noticia de desodorantes especiales que parecería ser que "detienen" el sudor axilar y de otras partes del cuerpo... la verdad que esta ultima me llama bastante la atencion, pero lamentablemente ninguno de estos productos parecen estar a la venta en mi país (Drysol, Perspirex, Sweat-stop, etc). Alguien puede ayudarme?
Saludos!

Anónimo dijo...

ola yo soy de morelos, mexico y sufro de hiperhidrosis palmar quisiera saber algun tratamiento que seguir para que me desaparesca esta enfermedad tan fea pero que me lo kite d epor vida x favor le s agradecere mucho

Anónimo dijo...

yo igual sufro espero publiquen algo bueno bye soy de oaxaca

La_Cervatilla dijo...

Para la gente de Argentina, no gasten dinerales en Drisol (veo que mucha gente está desesperada bucando ese medicamento), prueben con alumkpak loción que seguramente sea mucho mas barato (creo que en BS AS anda alrededor de los 58 pesos argentinos). Yo la próxima vueltita que me de por allá me traigo unos cuantos. Saludos!

Leonardus dijo...

pss se que en mi pais hay varios doctores q hacen la simpatectomia torácica. Yo soy de Colombia y Sufro de esta enfermedad. Se al igual q uds lo molesto q es al escribir, subirse al transporte publico, SALUDAR, y otras cosas como bailar (yo no bailo por supuesto). He conocido experiencias satisfactorias de la operación como tambien malas experiencias. Sin embargo pieso q hay q arriesgarse porq esta vaina no se la aguanta es nadie. lo malo es q esa operacion es muy costosa, al menos para mi y parece que el POS no la cobija. Por ahora aguantar, hacer yoga y tomar sedantes equinos,, jeje..

Anónimo dijo...

Por favor publiquen soluciones para la sudoración en el rostro,ya que solo veo algunas soluciones para axilas y manos.En verdad publiquen algo,por favor,se los ruego.
Los dermatologos que he visitado no me han ayudado mucho.Este maldito padecimiento me ha provocado una leve agorafobia,estoy desesperado.

David dijo...

Hola a todos! soy de Venezuela y tambien me hicieron la operacion
de simpatectomia toaxica, pero lamentablemente en mi no funciono, actualmente
tengo 34 años y llevo con esta enfermedad 16 años, mi caso es hiperhidrosis
generalizada o primaria, osea craneofacial, torax, axilas, manos...
bueno todas partes. Ahora voy a probar con ditropan ud a ver que tal!
ya que no quiero seguir viviendo con esta condicion que tanto me hace
sufrir, he leido algo sobre un tratamiento que se llama simpatectomia por
fluroscopia por tomografia computarizada, no esta a mi alcance por ahora! pero
aqui les dejo el link: http:// smicr.org/htdo/noticia03.html espero les de
esperanzas, por mi parte yo probare el ditropan como antes les dije, y espero
que encuentren solucion a este problema, en especial las Damas, que siempre
quieren verse lindas como son! no pierdan la fe, algo vendra! En lo emocional
estoy regular, siempre pienso en que podria tener algo peor como cancer o leucemia,
y soy realista, hay personas padeciendo de manera inmisericorde enfermedades terribles
y aunque nosotros tambien sufrimos hay un dicho que dice: Me quejaba por no tener zapatos
hasta que vi a alguien que no tenia pies! recuerden!
Cristo Sana, Salva y Ama a sus Hijos que le Buscan y Siguen...
En cuanto a la ciencia estoy conciente de que es controlada
por un mercado capital que prioriza el dinero antes que al ser humano,
esa es la trizte realidad porque dependemos de la ciencia para mejorar
la calidad de vida y sentirnos mejor.
Asi que finalizo diciendo que las esperanzas deben prevalecer sobre las derrotas, asi que animo! se les quiere!

Pamela dijo...

Hola a todos! Realmente me siento identificada con cada uno de ustedes. Desde que tengo uso de razon he padecido de hiperhidrosis de manos y pies. Ultimamente se ha tornado excesivo, ya es demasiado para mi; puedo estar de lo mas tranquila y de la nada empieza a brotar de mis manos sudor como si hubiese metido mis manos en un recipiente con agua. Me afecta en la vida social, no me gusta saludar de manos, no puedo escribir cuando estoy en clases, siempre tengo que buscar la manera de esconder mis manos para que nadie se de cuenta y buscar algo de que secarmelas sin que nadie vea que lo humedezco. No se que hacer, tampoco puedo usar zapatillas o cualquier tipo de zapato abierto porque la verguenza que paso arrastrando mis pies mojados no es pqueña. Ya es demasiado, estoy deprimida. Alguno de ustedes ha usado SALVIALEX o extracto de salvia? Me han dicho que es muy eficiente y estoy pensando comprarlo, pero antes quisiera saber que tan eficiente es. De todas maneras, les agradeceria que me dieran alguna sugerencia o lo que sea... es urgente. Gracias.

Unknown dijo...

hola a todos, soy peruano y comprendo a todos sobre lo molestoso que es esta enfermedad. durante esta semana comprare el producto drysol, escucho hablar buenas cosas del drysol, espero que sea verdad. lo aplicare y les manifestare los resultados para que asi puedan tener mas confianza al momento que decidan comprarlo. volvere a escribir haber como me fue

en mi caso es hiperhidrosis palmar
mi correo para tener amigos(as)con quien conversar...es: corazon-latino_20@hotmail.com...
bye

Yohana Salazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meely dijo...

hola soy de tijuana baja california y quiero decirles que drysol si funciona aca lo compre en farmacias benavides me costo como 300 pesos es caro pero es efectivo ningun desodorante me sirvio este producto es efectivo se los recomiendo usenlo como se indica tres noches seguidas y totalmente seca el area a tratar ya sean axilas,plantas de lso pies o manos, etc,a todos los que tengan este problema creanme q ay solucion solo q ay que ser constante en el tratamiento...

Maria Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Mari dijo...

Hola, soy colombiana y tengo 17 años, pues hasta el momento he creado una lista de los remedios que sugiere la gente en internet y en foros sobre la misma cuestion, y son Salvialex (extracto de glicerina de salvia 100%-- Marca NATURALEX S.A DE C.V Mexico) son gotas.., phosphorus a la D6, gotas tambien para ingerir, estos se consiguen disque en tiendas naturistas u homeopaticas, por otro lado tambien productos como desorantes o cosas que se aplican a la piel, Odaban que es de Colombia, Drysol que lo he visto nombrar mucho y Perspirex. Pues hasta el momento no he probado (jujuju) ninguno pero voy a empezar.. quisiera saber si en Colombia se puede conseguir Drysol, las operaciones no me gustan... y tambien saber si alguien ha probado alguno de estos y me digan como les fue GRacias :D mi msn es lamari1626@hotmail.com. 0Tengo esto desde la niñez pero antes no me importaba ahora si por eso uso solo tennis (adios sandalias!), es más cómodo y hasta el momento es lo único que he hecho para evitar el problema, sin embargo, quiero salir de esto rápido, no sabia que habia tanta gente en las mismas que yo! por eso nunca habia averiguado :(

eztreLLa dijo...

0oLa xHikoz!!!!!! ez iNkreibLe ezt0 veo Qe a pezar D todo zomoz muxhoz qe padezemoz de ezto.... pz en realidad zi z haLgo horribLe,,,, pero a pezar de eLLo zoi 1a perzona alegre,, zoziabLe.. me preokupa maz adelante kuando tenga 1 trabajo ze qe zera difiziL relazionarze kon loz demaz pEro graziaz a zuz komentarioz zobre productos qe pueden zer eficazez tratare de buzkrloz para ver zi funzionan,, ojala ii zi .. Qe en verdad me preokupa muxho, me ziento identifikda kon uztedez ii ia loz ziento hazta miz amiG0oz jeje,,, zoLo nozotroz zabemoz Lo Qe z zt0o ii laz konzekuenziaz Qe noz provok.... wuen0o amiG0oz kom vemoz nadie z perfkt0o... en realidad x lo menoz n tenemz 1a enfermedad grave,, ii kontamoz kon nueztro kuerpzito kompleto... kreo Qe tenemoz tan poko Qe pedirle a dioz ii tanto Qe agradezerle... aniM0o!!!!!! bz0oz miLL bndizionez..

Unknown dijo...

amigos volvi, soy ZERO, escribi hace un tiempo un poco mas arriba.

muchos de los interesados que me han escrito para saber si me ha funcionado, o la ubicacion del sitio donde venden no sweat me han agradecido, cosa que me ha hecho muy feliz, siempre que necesiten saber me escriben y les cuento.

hoy les escribo para los amigos que no lo pueden conseguir, una solucion que es practicamente lo mismo y de hecho mas economico de lo normal, ademas lo pueden hacer en cualquier lugar del mundo.

la solucion es ir a una farmacia o botica que hagan recetas y pedir una de ua mezcla de cloridrato(asi dice en no sweat) o cloruro de aluminio al 20% en alcohol etilico.

son exactamente los mismos componentes que tienen los demas productos,ni mas ni menos, se lo ponen con un algodoncito antes de dormir( sin abusar, poquito) y la primera aplicacion durante 3 noches seguidas, tiene que ser si o si de noche.

luego dos veces a la semana decir lunes jueves y listo.

les recomiendo que no abusen que una vez lo hice y me ardio bastante.

de nuevo para cualquier cosa que les pueda informar ni lo duden en preguntarme que es para mi un gusto colaborarles en lo poco o mucho que pueda.

cuidense mucho.

Unknown dijo...

Hoolaa!!
Me he topadoo con este sitio..
Nunca pense que hubeira gente que se sintiera como yo,
Yo no tengo hiperdhidrosis, osea nunca me lo han diagnosticado, pero estoy pensando que si lo padezco...
Y estoy buscando formas de como evitar sudar tanto, yo les digo, yo sudo excesivamente pero solamente de la cabeza y la cara, todo lo demas esta "normal"..
Y bueno queria recomendarles un producto q usea para las axilas es el drysol, voy a investigar para ver si ese podria usarlo en la cara, si alguien sabe, porfa diganmee!!
Gracias =)

Unknown dijo...

TENGO LA CURA!!^^ A VER YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y HAY MUCHISIMA GENTE QUE TAMBIEN POR SUERTE HAN SACADO UN PRODUCTO AL MERCADO LLAMADO...PERSPIREX....SIRVE PARA AXILAS EN ROLL-ON Y PARA PIES Y MANOS EN ESPRAY, EN MI CASO EL PROBLEMA ERA EN LAS AXILAS Y ERA ESPANTOSO TE DA VERGUENZA ESTAR CON GENTE INCLUSO MUCHAS VECES A HABLAR SI TIENDES A GESTICULAR...AFECTA EN TODO A TU VIDA
ASIQUE ESCUCHE QUE FUNCIONABA Y PENSÉ POR FIIN!!! Y LO COMPRE ME COSTO UNOS 12€ Y EMPEZE A UTILIZARLO SOLO POR LAS NOCHES 3 NOCHES POR SEMANA RECOMIENDO QUE NO SEAN TRES NOCHES SEGUIDAS PORQUE EL PRODUCTO ES BASTANTE AGRESIVO Y DAÑA LA PIEL.."DUELE" PERO YO AHORA ESTOY FELIZ ME ENCUENTRO MUCHISIMO MEJOR EMOCIONALMENTE ESPERO QUE LES AYUDE! SUERTE^^

Unknown dijo...

TENGO LA CURA!!^^ A VER YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y HAY MUCHISIMA GENTE QUE TAMBIEN POR SUERTE HAN SACADO UN PRODUCTO AL MERCADO LLAMADO...PERSPIREX....SIRVE PARA AXILAS EN ROLL-ON Y PARA PIES Y MANOS EN ESPRAY, EN MI CASO EL PROBLEMA ERA EN LAS AXILAS Y ERA ESPANTOSO TE DA VERGUENZA ESTAR CON GENTE INCLUSO MUCHAS VECES A HABLAR SI TIENDES A GESTICULAR...AFECTA EN TODO A TU VIDA
ASIQUE ESCUCHE QUE FUNCIONABA Y PENSÉ POR FIIN!!! Y LO COMPRE ME COSTO UNOS 12€ Y EMPEZE A UTILIZARLO SOLO POR LAS NOCHES 3 NOCHES POR SEMANA RECOMIENDO QUE NO SEAN TRES NOCHES SEGUIDAS PORQUE EL PRODUCTO ES BASTANTE AGRESIVO Y DAÑA LA PIEL.."DUELE" PERO YO AHORA ESTOY FELIZ ME ENCUENTRO MUCHISIMO MEJOR EMOCIONALMENTE ESPERO QUE LES AYUDE! SUERTE^^

Unknown dijo...

Olaa!! soy de chile especificamente de la comuna de lampa cerca de santiago tengo 14 y de los 12 ke sudo exesivamente osea sufro de esta hoorripilante enfermedad!! me tiene chata tener ke cambiarme poleras a cada rato y e leido sobre este desodorante Drysol al parecer es buenisimo pero keri saber donde encontrarlo y a que precio.
P.D . Porfa respondan estoy desesperada estoy en la edad en la cual da mas verguenza!! S.O.S

sevae dijo...

Lo mejor es usar no sweat, recomendado; a mi me seco totalmente; y vale 30.000

y es clorhidrato de alumino, agua ionizada, y agua

Unknown dijo...

Hola a todos, yo sufro de lo mismo que Ustedes y estoy en búsqueda de una solución que me pasaron hace años y que me ayudó mucho. Si la encuentro se los paso. Mientras encontré esta página de una persona que comenta sobre la operación de manos para dejar de sudar en el siguiente link.

http://www.fobiasocial.net/remedio-natural-para-el-sudor-en-las-manos-funciona-20698/pagina-2/

Saludos.

angelortv@hotmail.com

vivirconhiperhidrosis dijo...

Gracias rihermu por tu comentario. Revisaré ese enlace ;)

Riedel P. dijo...

Bueno yo llevo mucho tiempo con esta enfermedad , pero hasta ahora no me habia afectado tanto... porque siempre he intentado disimularloo con ropa anxa y negra , lo malo es que limita muchoo la variedad de ropa que uno se puede poner , porque keda feo llevar una mancha de sudor en las axilas despues de dos minutos de haberte puesto la camiseta ... Cuando estoy en casa , trankila , nadie me pone nerviosa siento como se me caen gotas de sudor y corren por los brazos , en principio pense que era porque me ponia nerviosa pero me equivocaba , esto me pasa constantemente y no hay forma de tener unas axilas secas.... ningun desodorante me sirveee. Tengo 20 años y ya estoy cansadaa de estoo...

Unknown dijo...

Bno.. gente :)
Pues la verdad yo tambien estoy como ustedes padeciendo cada dia con esta terrible enfermedad que la verdad me ha hecho pasar miles de verguenzas :S ...
uchas veces uno consulta en internet pero la verdad no se encuentra nada eficaz que quite este problema de raiz; y cmo se q muchos no comentan de este padecimiento por pena!! ps aca les dejo algo q posiblemente les va a ayudar..
He consultado y hay dos posibles curas para esta enfermedad..
una es el salvialex o extracto en glicerina de salviaa %100 dicen q es muy eficaz pero no se consigue en todo ladoo..
El otro es el Drysol es mucho mas comercial asi que es mas facil de obtener...
Yo vivo en colombia y ps para la gente q padezca d esto lo pueden conseguir mandando un correo a este email drysol2009@hotmail. Com
Pues espero q al q lea este comentario le sirve alguno d estos dos productos para por fin salir d ese karma..
se cuidan y mucha suerte Cualquier pregunta escribanme sebas_rincon94@hotmail.com ;)
Att: Ssebas Rv

Valentina dijo...

Hola, soy de chile..el acceso para obtener drysol no es tan lejano, lo consulte en farmacias cruz verde esta a 18.000, yo lo comprare sin duda, es mas con tanta tecnologia de hoy en dia, tendremos que tener la tolerancia y paciencia, sobre todo que ya la hemos tenido bastante lidiando con esta enfermedad, tengamos fé que saldra una soluccion mas efectiva para terminar con esta pesadilla, recomiendo mas drysol ya que un dermatologo no me aconseja la cirujia, cada organismo puede responder de distintas formas...positivas como negativas..hay que evitar algunos riesgos. Es mejor controlarla por un momento y pedir orientacion a quien les venda drysol...pero sacar ante todo las dudas! suerteee que dios los bendiga.

Randy Ramirez dijo...

Hola! yo padecia de esta terrible enfermedad, gracias a la aplicacion del Botox en mis axilas la logre controlar, ya tengo 1 año y medio y estoy super feliz, mi dermatologo recomienda colocarla cada 8 meses o anualmente, dependiendo del grado de sudoracion.
de verdad que es super efectivo, es mejor que la cirugia, duele un poco por que son 50 inyecciones que aplican en cada axila, a los 3 dias vez los resultados, el gran Boriz ha venido a venezuela solo para aplicarse el tratamiento!

mi vida cambio ahora me visto con cualquier prenda sin importar el color.
se los recomiendo al 1000000%

gutierrez dijo...

Ranmirez por favor he leido tu comentario y quisiera saber con qué doctor te trataste y un poco sobre los costos...

vivirconhiperhidrosis dijo...

En la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis, podéis ver la técnica correcta de aplicación de la toxina botulínica (en inglés) http://www.sweathelp.org/English/HCP_Resources_Procedure_Practice.asp

Priinzeziita dijo...

ola soy de Peru el doctor me receto este producto DRYSOL lo voy a comprar y a ver los resultados pense q habian pocas personas con este problema pero somos muchas...Bueno a veces si me deprimo por este problema mayormente cuando tenia 15 años ahora ya no porque este problema que tengo no me va detener a veces los nuevos amigos q voy conociendo se sorprenden con mi problema y me hacen preguntas antes me avergonzaba ahora un poco pero ya lo he superado mucho ....pero de todas maneras no me gusta que me suden los pies y las manos asi q comprare el producto y luego les cuento. BYE

Pedro Velasquez dijo...

hola alguien a escuchado de la Iontoforesis es una tecnica en la que se utiliza electrecidad y agua.. alquien sabe si funciona
aca les envio un ejemplo casero de esta tecnica

http://youtu.be/OdViJi2oyxg

Quiero saber si eso le pondra el fin o si ustedes me recomiendan algo para mi Hiperhidrosis en mis manos

vanessa dijo...

Hola yo también sufro de hiperhidrosis palmar y de pies, la palmar me la operé con una simpatectomía torácita en el 2004 en diciembre y la verdad estoy mucho mejor, al inicio en los primeros años ya no me sudaba las manso me empezó a sudar las piernas mucho pero sólo los primeros meses después de la intervención, sí funciona, acá en Perú no es muy cara la operación como unos 1500 dólares más o menos, pero no sé si acá operan la de los pies una simpatectomía lumbar voy a averiguar. Los demás métodos tengo entendido que tienen mucho menos éxito q la intervención y no son resultados definitivos. Aún me sudan las manos pero muy pocco sólo cuando me pongo muy nerviosa y en comparación con mi tromento deantaño, no es nada y es algo q puedo manejar.

vivirconhiperhidrosis dijo...

Perfecto Vanessa, me alegro mucho de que tu calidad de vida mejorara tan notablemente. Recuerdo a una paciente que vi por otro motivo, pero que estaba intervenida recientemente por HH palmar y se encontraba muy feliz con los resultados, a pesar de que se encontraba aún muy doloridad. ¡Saludos y bienvenida al blog!

vivirconhiperhidrosis dijo...

EU, la iontoforesis es unatratamiento basado en el uso de corrientes eléctricas para alterar el funcionamiento de las glándulas sudoríparas, que en pacientes con hiperhidrosis es excesivo. Aparatos como Drionic, son utilizados y recomendados por dermatólogos con buenos resultados. Todo es cuestión de probar en caso de inefectividad de los antitranspirantes. ¡Ánimo!

vivirconhiperhidrosis dijo...

@Priinzeziita
¡Ánimo, no te deprimas! Siempre serás bienvenida aquí para que vengas y nos cuentes tus experiencias.

Anónimo dijo...

es increíble como una pequeña alteración hormonal o del sistema nervioso puede causar tanto daño en una persona.
yo también sufro de este problema, desde que entre en la etapa de la adolescencia hasta hoy, he intentado de todo pero nada funciona.
lo peor de esta situación es como poco a poco dejamos de ser personas activas y sociables, para encerrarnos en el mundo de la inseguridad y la vergüenza.
peluditos11_1@hotmail.com mi correo para cualquier información que me puedan brindar en controlar este problema soy de colombia

LEONEL CCOIRU dijo...

yo sufro de hiperhidrosis palmar ... tengo q usar pañuelos para mis manos todo el tiempo ...
de hecho que voy a buscar el salvialex

vivirconhiperhidrosis dijo...

@Karen
¡Bienvenida! La piel y la mente guardan una relación muy estrecha. Es fundamental que la alteración que manifiesta tu piel no esclavice tu mente, si no el problema se agravará. Dejar de ser sociable, dejar de hacer cosas, dejar de luchar, no sirve para nada. Escudarse en esta limitación para no hacer nada es resignarse a depender de algo que puede mejorar incluso sin necesidad de tratamiento, tan solo con el poder de nuestra mente.

vivirconhiperhidrosis dijo...

@Leonel
Bienvenido a este foro. ¿Has observado mejoría con el Salvialex? Comparte tu experiencia.

Anónimo dijo...

Cuando comenté en este foro fue por el año 2009. Recién me miré las manos y vi que no transpiraban al escribir en la computadora, entonces recordé que tiempo atrás cuando se me hacían agua hice un comentario en internet. Lo busqué y aquí estoy.
Ahora me río de lo que escribí en aquel momento.
Siempre intenté tomármelo con humor, más allá de la vergüenza que me hacía sentir.
Ya pasaron 5 años, y no había notado lo mucho que me dejaron de sudar las manos. Quizá fui negando la gravedad de mi asunto y por eso no lo recordaba.
Sinceramente, no hice nada especial. Dejé de comerme las uñas, y creo que eso podría haber favorecido. Luego, me tomo la vida con más calma. Me parece que tenía un exceso de energía, y que no era de ayuda pensar todo el tiempo en la hiperhidrosis.
No les voy a mentir, aún me sudan pero subir al ómnibus ya no representa una situación de estrés.
En cuanto a los pies, esos no tienen solución. Zapato cerrado y listo. Tampoco es tan malo, es como ser bajita, y que no te luzca una bota hasta la rodilla. Hay más opciones, a no desesperar.



Si encuentro solución para los pies les avisaré.

Sin más, un saludo cordial

vivirconhiperhidrosis dijo...

@ el último Anónimo : ¡Tu comentaria me encanta! ¿Sabes por qué? Porque me identifico enormemente contigo. Para mí han pasado 7 años desde que, muy desanimada y con baja autoestima decidí comenzar este blog, y ahora parece mentira cómo han cambiado las cosas. Sin hacer nada en especial, como tú, poco a poco voy sudando menos..Y sí, sigo sudando, y sí, en ocasiones es verdaderamente engorroso y molesto, pero a veces siento como si estuviera en otro cuerpo diferente, en otro cuerpo mejor y más bonito y que disfruta más de la vida. Me alegro mucho de tus progresos y espero que vuelvas otra vez por aquí.

Pregunta, comenta, comparte.