Bienvenid@ a Vivir con Hiperhidrosis. ¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

miércoles, agosto 13, 2008

¿Quién te pone el BOTOX®?

El último boletín de la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis, en su artículo sobre las últimas novedades en la seguridad del Botox, lo deja bien claro.

Una de las fundadoras de la IHHS , la Dra Dee Anna Glasser comenta:

"Botox should be administered in a medical setting by a medical professional and not in a party-like atmosphere, not in a spa-like atmosphere. Patients should see a reputable, licensed, accredited, board-certified physician who is treating patients within his or her area of expertise"

"El Botox debería ser administrado en un entorno médico, por un profesional médico y no en un ambiente de fiesta, no en el ambiente de un "spa". Los pacientes deberían ver a un médico reputado, licenciado, acreditado, habilitado, que trata a pacientes dentro de su especialidad"

Bueno, ésta es la recomendación de esta doctora, con la que estoy completamente de acuerdo. Siempre debemos exigir lo mejor, y lo mejor es un médico cualificado que se preocupe de exponernos en qué consiste el procedimiento y cuáles son los posibles efectos adversos, con claridad y con información rigurosamente científica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin suda, el mejor tratamiento que existe. Yo he probado todo: cremas, líquidos, mejorar mi dieta, el aparato de electricidad, y sin dudarlo, la ''solucion'' (por lo menos temporal pero con efectividad 100%) es el botox.

nadine984 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pregunta, comenta, comparte.